Familiares de los 43 acuerdan con Segob y SRE bases para el Mecanismo de seguimiento
El documento será puesto, en los próximos días, a la consideración de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington.
(Foto: Cuartoscuro)

En reunión con madres y padres de los 45 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, dos subsecretarios, de Gobernación y Relaciones Exteriores, acordaron con ellos las bases del acuerdo del Mecanismo de seguimiento sobre este caso.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación, el proyecto del Mecanismo será puesto, en los próximos días, a la consideración de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington.

A continuación, el comunicado de Segob:

ACUERDAN GOBIERNO DE LA REPÚBLICA Y PADRES DE NORMALISTAS BASES DEL ACUERDO DEL MECANISMO DE SEGUIMIENTO QU… by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Ayotzinapa
CIDH
Segob
SRE



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]