Asesinan a tres jóvenes en Chilpancingo, Guerrero
De acuerdo con el periódico El Sur, la capital guerrerense suma 130 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Tres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, fueron ejecutados en las primeras horas de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento SEDUE, a unas tres cuadras de la casa del ex alcalde priista Mario Moreno Arcos, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con el periódico El Sur, citando a fuentes de seguridad pública, los adolescentes tenían impactos de bala en la cabeza. Además, hallaron casquillos calibre .9 milímetros y narcomensajes.

Informaron que el crimen ocurrido al norte de la capital fue reportado a las 2 de la madrugada.

En lo que va del año, en Chilpancingo suman ya 130 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado por El Sur.



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]