Video: “Parece ser mi voz pero está editada”, diputado del PAN niega relación con menor
El político de Baja California negó cometer pederastia y refirió que el audio que ha circulado en internet pudo ser editado de 30 o 40 llamadas que ha realizado.
(Foto: Facebook)

Rubén Alanís, diputado del PAN en Baja California, habló sobre el video que circula en la red en la que presuntamente habla con un menor de 15 años, a quien reconoce como su “novio”.

En entrevista con los medios, tras haber presentado una denuncia por “calumnia y difamación”, dijo que parece ser su voz la que se escucha en el audio, pero fue editado.

-¿Es su voz la que se escucha?

-Mira, no sé, yo en un principio, tiene las muletillas, es, es… está muy bien hecho, usa muletillas que yo uso, lo hicieron bien, sin embargo, yo pudiera pensar que fue editado, de 30, 40 llamadas que es lo que los técnicos dicen y fueron acomodando eso…

-¿Pero sí es su voz?

-Yo quiero suponer que, sin embargo, por ahí alguien decían que no, que es una voz imitada, la verdad es que están revisando el audio…

No obstante, negó que haya hablado con el joven.

Alanís coordina la campaña de Jaime Díaz, candidato a la alcaldía de Mexicali, de la que se dijo estar dispuesto a hacerse a un lado por lo que calificó como “una campaña negra” en su contra.

“No hay ningún delito”, sostuvo, en referencia a posible pederastia.

Previamente, otros políticos han trastabillado al negar conversaciones telefónicas que salen a la luz, como la de Mario Marín, entonces gobernador de Puebla, con Kamel Nacif: “Esa voz de la grabación no es mía, es decir, sí soy yo, pero no es mi voz”, dijo en 2006.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]