TE RECOMENDAMOS
¿Y el dinero?
agosto 18, 2019 6:20 pm
¿Por qué renunció el Procurador capitalino?, se preguntan en redes
El titular de la PGJ-CDMX desde diciembre 2012, fue encargado de casos como el multihomicidio en la Narvarte; la muerte de Lesvy en CU; la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, entre otros.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó el sábado la renuncia del titular de esa dependencia capitalina, Rodolfo Fernando Ríos Garza. 

En una tarjeta informativa, sólo se indicó que el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, quedará como encargado de despacho mientras se designa a un nuevo Procurador de Justicia.

“La dimisión fue aceptada por el Jefe de Gobierno, doctor Miguel Ángel Mancera”, apuntó el comunicado que no explicó los motivos de la salida.

“El Jefe de Gobierno agradece la labor que desempeñó el ahora exprocurador General de Justicia, demostrando en todo momento responsabilidad, honestidad, lealtad y eficiencia en su trabajo; asimismo, le desea éxito en sus futuras aspiraciones y responsabilidades profesionales”, apuntó.

En redes sociales fue uno de los temas de conversación este fin de semana:

La procuraduría capitalina ya difunde las actividades de Edmundo Porfirio Garrido, en funciones de encargado de la Procuraduría capitalina:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.