PGR exige mantener orden de aprehensión contra Reynoso Femat
La Procuraduría solicitó a un juez federal invalidar la suspensión provisional que anula el arresto del ex gobernador de Aguascalientes
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

La Procuraduría General de la República solicitó a un juez federal dejar vigente la orden de aprehensión contra el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

La PGR pidió al juez Tercero de Distrito, Guillermo Baltazar, cancelar la suspensión provisional que dejaría en libertad al ex mandatario acusado de los delitos de lavado de dinero y uso indebido del servicio de servicio público.

El agente del Ministerio Público federal tomó esta medida luego de que Reynoso incumplió el pago de una fianza por 11 millones de pesos, bajo el argumento de que no estaba “fuera de la ley”.

El ex gobernador del estado es investigado también por el robo de dos aparatos de espionaje. Además, el hijo del mandatario, Luis Armando Reynoso López es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Aguascalientes por el presunto delito de lavado de dinero.

(Con información de Reforma y Notimex)



Temas relacionados:
Corrupción
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]