TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Gráfico: Crece consumo de drogas entre estudiantes de secundarias y prepas del DF
Durante 2012, el consumo de mariguana subió a 12.2% y de cocaína a 2.5% en estudiantes de nivel secundaria y bachillerato durante 2012, revela encuesta presentada esta semana por el Instituto de Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México y GDF.
(Foto:Cuartoscuro)

El consumo de mariguana y cocaína entre estudiantes de secundaria y bachillerato del DF, se incrementó entre 2009 y 2012, mientras que  el consumo de bebidas alcohólicas y del cigarro tuvo un ligero descenso, revela la Encuesta de Consumo de Drogas en Estudiantes de la Ciudad de México 2012, presentada el lunes 24 de junio.

La encuesta que comprende los años 2009 a 2012 fue presentada por el Instituto de Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente y el Gobierno del Distrito Federal.

drogas1drogas_2





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]