Francia empata 0-0 con Ecuador y avanza como líder del Grupo E
En un juego de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos, los ecuatorianos no lograron vencer a Francia, por lo que quedaron fuera de la Copa del Mundo.
Selección francesa (Foto: Xinhua)

La selección de Ecuador quedó  eliminada  este miércoles de la Copa del Mundo Brasil 2014, tras empatar 0-0 con Francia, que avanzó a la siguiente ronda como primero del Grupo E.

En partido disputado en el Estadio Maracaná, franceses y ecuatorianos brindaron un entretenido encuentro con llegadas de ambos lados, aunque la obligación del triunfo era para los sudamericanos.

Con este resultado, Francia llegó a siete puntos, mientras Ecuador sumó cuatro unidades, para quedar eliminado de la justa, en tanto Suiza se agenció el otro boleto del sector al imponerse 3-0 a Honduras.

Francia ecuador

Francia Mundial 1

(Con ionformación Xinhua)

 



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]