¿Necesitará lentes Kasper Schmeichel o es sólo mala puntería? (Video)
El arquero danés falló al momento de "ajusticiar" a un grupo de compañeros por órdenes del técnico Age Hareide durante el último entrenamiento previo al duelo contra Francia.
(Foto: Twitter @Shalom_Sports)

Kasper Schmeichel, arquero de la Selección de Dinamarca, les perdonó la vida a sus compañeros durante el último entrenamiento, previo a su encuentro ante Francia por el Grupo C.

El golero de Leicester City, hijo de la leyenda Peter Schmeichel, debía “ajusticiar” a un grupo por órdenes del técnico Age Hareide, pero éstos, muertos de risa, vieron cómo los balonazos pasaban sin hacerles daño. Ojalá que Kasper afine la mira frente a los galos.

Dinamarca se medirá a Francia este martes en el Luzhniki Stadium de Moscú, duelo programado para inciar a las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Mundial Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.