TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Bitácora de campaña: día 57
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República del viernes 25 de mayo 2012
El candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, conversó con Antonio Chedraui, arzobispo de la iglesia ortodoxa, durante la comida con miembros de la revista Líderes. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

EPN

DF. Encabezó la reunión del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Participó en un encuentro con jóvenes titulado “Proyecto de Nación, los líderes universitarios proponen”.

Declaró: “Somos, para desgracia de los mexicanos, un país donde la pobreza se ha anidado, se ha acentuado. Y sólo basta mencionar que en los últimos cuatro años se han sumado a las filas de pobreza, 12 millones más de mexicanos”.

Por la tarde estuvo en la reunión de Líderes 2012.


Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

AMLO

Conferencia de prensa en la ciudad de México.

Mitin en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Afirmó que EPN ya tiene a cinco posibles integrantes de gabinete: Humberto Moreira, en la Secretaría de Hacienda; Arturo Montiel para la Contraloría; Elba Esther Gordillo para la Secretaría de Educación; Mario Marín para la Secretaría de Desarrollo Social y Ulises Ruiz para la Procuraduría General de la República.

Acto proselitista en Zihuatanejo, Guerrero.

JVM

Torreón, Coahuila. Encabezó el foro ciudadano “Juventud y responsabilidad hacendaria”.

Declaró: “Ya el candidato del PRI se deslindó de Moreira. No hay un deslinde entre miembros de una misma pandilla, yo no me deslindo de la responsabilidad de llevar a Moreira y a sus cómplices tras las rejas y que regresen todo lo que se robaron”.

Aseguró que no retirará de Torreón a la Marina ni al Ejército, además de que se comprometió a proteger a las familias de la entidad. Comió con mujeres en la Expo Center de la Feria del Algodón.

GQT

Reunión con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario en la ciudad de México. Consideró necesaria una segunda reforma agropecuaria y señaló que el campo mexicano debe reinventarse.

Dijo que el gobierno “está matando a la gallina de los huevos de oro”, al indicar que no se cuenta con una política agroindustrial y que no hay sustentabilidad agropecuaria.

Participó en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2012, en Boca del Río, Veracruz.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]