No tenía electricidad en casa, estudiaba bajo un poste de luz… y la luz llegó de Oriente | Video
Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a construir una casa para el pequeño y ayudar a hacer mejoras en su colegio.
Foto: Peru21

En días pasados, a través de redes sociales se dio a conocer un video en el que en medio de la oscuridad de la noche, un niño intentaba realizar su tarea escolar bajo la luz de un poste en las calles de Trujillo, Perú.

Las imágenes se viralizaron y llegaron hasta Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un empresario árabe del Reino de Bahrein que, conmovido por la situación del pequeño Víctor Martín Angulo Córdova, de 12 años, decidió localizarlo para conocerlo.

Yaqoob, de 31 años, le pidió ayuda a su amigo el abogado mexicano Gilberto Rosas Landa para localizar al niño. Una vez que dieron con el paradero del menor, viajaron hasta Trujillo en donde conocieron al pequeño Víctor.

Al saber más sobre la situación del niño, el empresario árabe le ofreció construir una casa de dos pisos, darle un negocio a su madre y le donó $ 2 mil dólares.

Por otro lado se comprometió a hacer muchas mejoras a la escuela Ramiro Ñique de Moche, lugar en donde Víctor estudia.



Temas relacionados:
Educación
Perú
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.