Guillermo Padrés, "mago de las finanzas" y "señor de los caballos": PRI Sonora - Aristegui Noticias
Guillermo Padrés, “mago de las finanzas” y “señor de los caballos”: PRI Sonora
El gobernador sonorense habría gastado 156 millones de pesos en un predio y caballos pura sangre, de acuerdo con el Revolucionario Institucional.
(Foto: Twitter/@pallinmx)

El PRI en Sonora llamó “mago de las finanzas” y “señor de los caballos” a Guillermo Padrés, gobernador de aquel estado, quien habría invertido 156 millones de pesos en un predio y caballos pura sangre, de acuerdo con una inserción pagada por los priistas, publicada en el diario Reforma este lunes.

El desplegado responde a las declaraciones de Padrés, del Partido Acción Nacional (PAN), ofrecidas al mismo diario, en las que explica que compró el predio con la venta de una casa que el PRI valuó en cuatro millones de pesos y un crédito. “Vendí mi casa en Valle Bonito y con eso y con un crédito de Bancomer por cinco millones de pesos compré ese predio”, dijo.

“Es usted un auténtico mago de las finanzas. ¿De dónde salió el dinero para su mansión de retiro?”, cuestiona el PRI en Sonora al publicar que un “avalúo 2015 del predio y las caballerizas” demuestran que la propiedad tiene un valor de 36 millones de pesos y que los “120 caballos pura sangre, hannoverianos y cuarto de milla” suman 120 millones.

“Guillermo Padrés gastó 7 millones de dólares de los sonorenses en caballos finos para él”, aseguró el PRI estatal en un recuadro dentro del desplegado en el que menciona un total de 465 caballos pura sangre y cuarto de milla, presuntamente, propiedad del gobernador panista, a quien le atribuyen “tres hípicos con valor de 156 millones de pesos”.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Elecciones 2015
PAN
PRI
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]