Este sábado, examen de admisión nivel superior del IPN
La casa de estudios recordó a los aspirantes que la única modalidad para entrar al Instituto Politécnico Nacional es por medio del examen.
Foto: @IPN_MX

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aplicó este sábado el examen de admisión a nivel superior 2019-2020, en la modalidad escolarizada. 

Este domingo será el segundo día que se aplicará el examen de admisión 2019-2020.

En el banderazo de inicio de este proceso, la secretaria de Servicios Educativos del IPN, María Guadalupe Vargas, deseó la mejor de las suertes a los aspirantes, quienes recibirán los resultados el próximo 10 de junio y agradeció a los colaboradores que aplican el examen en la Ciudad de México, zona metropolitana y sedes foráneas.

Asimismo, el Politécnico Nacional implementó nuevos mecanismos de blindaje para la aplicación de dicho proceso, y recordó a los aspirantes que el examen de admisión es el único método para entrar a su casa de estudios.



Temas relacionados:
Educación
IPN
Universidad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.