Choque en Constituyentes: al menos tres muertos; presunto responsable intentó fugarse
El accidente ocurrió en el bajopuente de Periférico, donde cinco menores de edad sufrieron lesiones; en redes aseguran que la cifra de fallecidos sería de 4.
Foto: @angelito190273

Un choque entre un camión de volteo y un automóvil sobre avenida Constituyentes dejó tres muertos, de acuerdo con reportes de autoridades capitalinas.

El conductor del camión de volteo involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La Procuraduría capitalina informó que tres personas fallecieron y cinco menores de edad sufrieron lesiones por estos hechos en la colonia San Miguel Chapultepec.

Sin embargo, de acuerdo algunos reportes de usuarios de redes sociales, la cifra de fallecidos sería de cuatro: dos en el lugar del percance y otras dos en diferentes hospitales a los que fueron trasladados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ya fue liberada la circulación en la avenida Constituyentes a la altura de Anillo Periférico con dirección al oriente.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que los servicios de emergencia finalizaron los trabajos por el choque.

 

El responsable intentó darse a la fuga

La PGJ capitalina refirió que el detenido será investigado por su probable responsabilidad en la muerte de tres personas y las lesiones que sufrieron cinco menores de edad.

De acuerdo con los primeros informes, uno de los menores de edad que resultó lesionado en el choque en el bajopuente a la altura del Papalote Museo del Niño, perdió la vida durante su traslado a un hospital.

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.

Tras el choque, elementos del Grupo Cóndores trasladaron en una ambulancia aérea a dos de los menores lesionados, uno de ellos fue llevado a la Cruz Roja de Polanco; y la segunda al hospital de Aragón. (Ntx)



Temas relacionados:
Accidentes
Ciudad de México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.