Cae operador de “El Mini Lic” en Sinaloa
"Moreno 14" es considerado como uno de los principales integrantes del grupo delincuencial de "El Mini Lic" en Culiacán.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y un grupo de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron en Eldorado, Sinaloa, a Pedro Alfonso Domínguez Ramírez, “Moreno 14”, líder de una célula delincuencial del Cártel de Sinaloa que opera en la región.

De acuerdo con el diario Reforma, Domínguez Ramírez era uno de los operadores de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, quien asumiría el liderazgo del Cártel de Sinaloa tras la detención de su padre Dámaso López Núñez, “El Licenciado”.

“Moreno 14” es considerado como uno de los principales integrantes del grupo delincuencial que dirigía “El Licenciado” y que ahora está a cargo del “El Mini Lic.” en Culiacán, así como el encargado de seguridad de las operaciones delictivas al manejar una red de vigilancia constituida por sicarios, además de coordinador de la seguridad de “El Licenciado” cuando se encontraba en Eldorado.

Tras ser detenido fueron aseguradas dos armas de fuego largas, una corta, 99 cartuchos útiles y cargadores de diversos calibres; así como tres vehículos de los cuales uno cuenta con reporte de robo, dos kilos de una sustancia presumiblemente cristal, 250 gramos de cocaína, dos básculas digitales y dinero en efectivo.

Las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Culiacán, Sinaloa.



Temas relacionados:
Sinaloa
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]