Lo más relevante en Twitter, la semana que pasó - Aristegui Noticias
Lo más relevante en Twitter, la semana que pasó
Desde temas políticos y de espectáculos, hasta el futbol, acapararon la conversación en Twitter durante la semana que culminó.

En la semana que terminó lo más comentado en internet y redes sociales fue la aparición de la actriz mexicana Salma Hayek en la alfombra roja de Cannes, así como el fallecimiento del ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas.

Del 18 al 23 de mayo, Twitter iniciaba con comentarios de todo tipo acerca de la actriz y productora veracruzana, Salma Hayek, quien paralizó la alfombra roja de Cannes, en la que llegó con un vestido color fucsia.

En el ambiente político se anunciaba que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tenía ya su propia cuenta de Twitter, en la que escribió: “¡Hola, Twitter! Es Barack. ¡En serio! Después de seis años finalmente me dieron mi propia cuenta”.

Continuando la semana, en el ámbito deportivo y concretamente en el futbol mexicano, se anunciaba la salida de los técnicos Luis Fernando Tena del Cruz Azul, así como de Gustavo Matosas del América.

A mitad de semana los usuarios del microblogging comentaban sobre el buscador Google que se disculpaba con la Casa Blanca por un problema en la aplicación “Maps”, debido a que con una palabra despectiva la aplicación ubicaba la casa del presidente.

Para el jueves se anunciaba el fallecimiento del ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, víctima de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad degenerativa.

Ese mismo día, la mayoría de tuiteros compartía imágenes sobre el fenómeno natural llamado Parhelio o halo solar, consiste en que dos grandes aros se forman alrededor del Sol causados por la refracción de luz a través de cristales de hielo, formando el halo solar.

Para el fin de semana se celebraban los 35 años de Pac-Man en la red del pajarillo azul, considerado el videojuego más representativo del Atari 2600.

En tanto, lo más buscado durante esta semana en Google fueron las imágenes de Salma Hayek en la alfombra roja de Cannes, así como lo referente a la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la destitución de Gustavo Matosas del equipo América.

También sobre las semifinales del futbol mexicano, el fenómeno natural del halo solar y el fallecimiento de Juan Molinar Horcasitas y el conflicto Omnilife-Chivas, entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Internet
Twitter



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]