Israel aprobó su inclusión en Google Street View
Gracias a la herramienta tecnológica será posible tener cartografías y capturar imágenes de Jerusalén
Aristegui
Aristegui Noticias

Street View continúa rompiendo barreras y ampliando sus posibilidades, finalmente, Google convenció al gobierno israelí para capturar las imágenes de Jerusalén, luego de constantes negativas que alegaban problemas de seguridad.

Teniendo en cuenta que cada año Jerusalén recibe la visita de 3.5 millones de fieles en sus templos e idéntico número en sus calles y playas, la posibilidad de realizar una visita virtual será una oportunidad para un importante número de usuarios.

Desde la compañía han comentado que su intención es que la herramienta de Google Street View en Jerusalén se utilice con fines productivos, como una iniciativa pensada para hacer que la ciudad sea más accesible a personas con discapacidades. (Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]