Pemex firma nuevo contrato de comercialización con Hidrosina
El pasado 17 de abril, el grupo gasolinero informó que invertirá entre 15 y 18 millones de dólares para la apertura de 20 nuevas estaciones de servicio.

Petróleos Mexicanos firmó un nuevo contrato de comercialización a mediano plazo con Grupo Hidrosina, el cual cuenta con más de 200 estaciones de servicio a nivel nacional, principalmente en el centro del país, informó la petrolera. 

“De este modo, Pemex establece una nueva etapa en su relación comercial de varios años con uno de los grupos gasolineros más importantes de México”, señaló en un comunicado.

Por su parte, Hidrosina refrendó su confianza y compromiso con la empresa productiva del Estado y tomó “la decisión de mantener el respaldo de las marcas de combustibles Pemex en todas sus estaciones de servicio”

El pasado 17 de abril, el grupo gasolinero informó que invertirá entre 15 y 18 millones de dólares para la apertura de 20 nuevas estaciones de servicio, con lo que cerraría 2018 con 240 unidades, además de aumentar su volumen de venta en 3.0 por ciento.

El director general de la empresa, Paul Karam, dio a conocer que la estrategia de crecimiento está enfocada en crecer los puntos de venta y no en dirigir “las baterías” al cambio de imagen.

Detalló que a nivel nacional la venta de las estaciones de servicio se redujo entre 5 y 8 por ciento, debido al aumento de los precios, la mayor eficiencia de los automóviles actuales, así como el incremento en el transporte público.

“En nuestro caso, con nuestra estrategia de mercado, nos hemos sostenido dentro de lo que cabe, no es que haya un crecimiento importante, pero no ha habido un decrecimiento… esperamos crecer en volumen 3 por ciento este año”, agregó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]