Más cambios al interior del PRI-DF, tras caso #RedProstitución
Fernando Morales Correa es el nuevo secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo del PRI capitalino. Con esto, continúan los movimientos al interior del partido, luego de que solicitara licencia Cuauhtémoc Gutiérrez, quien es investigado por operar una red de prostitución.
(Cuartoscuro)

El PRI-DF informó que Fernando Morales Correa es el nuevo secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo en sustitución de Roberto Zamorano Pineda.

Con esto, continúan los movimientos al interior del partido, luego de que se diera a conocer que Cuauhtémoc Gutiérrez -ahora presidente con licencia del PRI-DF- operaba una red de prostitución al interior del instituto, por lo cual es investigado tanto por la Procuraduría de Justicia del DF, como por su propio partido.

A inicios de abril, Laura Arellano Gilmore, quien fue secretaría general del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, rindió protesta formal de su cargo como presidenta en funciones de ese instituto político.

En un comunicado, se informó que se tomó protesta estatutaria a Morales Correa y se le exhortó a cumplir con su nuevo cargo de forma transparente y con honradez:

Comunicado Pri Df by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]