Maestros de Guerrero se lanzan contra el SNTE
Sin previo aviso de las acciones que realizan este jueves, sólo se conoce extraoficialmente que harán plantones y un posible nuevo bloqueo de la Autopista del Sol.
  1. Maestros de Guerrero se lanzan contra el SNTE

  2. Maestros de Guerrero se lanzan contra el SNTE

  3. image_165

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero y estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa marcharon nuevamente este jueves de su campamento, en la colonia Burócratas de esta ciudad, hacia el Parador del Marqués.

En su marcha, rompieron dos ventanales de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Los maestros advierten en diferentes consignas que no cesarán en sus protestas hasta lograr revertir los efectos de la reforma en mención.

Mientras tanto, en la zona del helipuerto de Chilpancingo, cientos de elementos policiacos federales se mantienen preparados ante cualquier situación que se presente.

Por la mañana, en entrevista con la primera emisión de Noticias MVS, el líder de la CETEG, Minervino Morán , advirtió que si el gobierno utiliza “mano dura” contra maestros desencadenaría un conflicto mayúsculo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Reforma laboral
SNTE



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]