Pablo Carbonell, líder de Los Toreros Muertos, presenta sus memorias
El músico, escritor y actor, presentará su libro el próximo miércoles 27 de abril en la Cafebrería El Péndulo de Polanco a las 19:30 horas, acompañado por Mariana H. Alonso Arreola y Fernando Rivera Calderón.
(Blackie Books).

En México Pablo Carbonell es conocido por su trabajo al frente del grupo de rock Los Toreros Muertos. Sin embargo y más allá de ‘Yo no me llamo Javier’, el artista se ha distinguido por su versatilidad. En su momento fue un agudo e irreverente conductor del programa Caiga quien caiga, en Youtube se pueden ver sus hilarantes cuestionamientos a Blur, Prince o Fernando Fernán Gómez; también ha sido un entusiasta actor de cine y teatro.

Inquieto como pocos, Carbonell ahora publica sus memorias. “Los niños mienten mal, pero se emocionan bien. Por eso lo que cuenta Pablo es una verdad emocionante”, advierte el sello Blackie Books, encargado de la edición de El mundo de la tarántula, un testimonio brillante, emotivo, desde su infancia en Cádiz hasta las muertes de su amigo Pedro Reyes y de su maestro Javier Krahe. A través de su tortuosa carrera vital, Carbonell narra una suerte de historia de las últimas décadas de España y arroja, al tiempo, una mirada al significado de la creación artística.

La presentación de El mundo de la tarántula tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril en la Cafebrería El Péndulo de Polanco a las 19:30 horas, acompañado por Mariana H. Alonso Arreola y Fernando Rivera Calderón.

libros



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]