Y ahora un nuevo escándalo en el futbol griego (Video)
La UEFA suspendió tres años al Panathinaikos de toda competencia europea, debido a la falta de pago a sus jugadores; además, le impuso una multa de 200 mil euros.
(Foto: Twitter @lavozdelfutbol2)

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) informó que el equipo griego Panathinaikos fue excluido de cualquier competencia europea por los próximos tres años, debido al retraso en el pago a sus jugadores.

El órgano rector del balompié en el “Viejo Continente” explicó que tomó esta decisión contra el cuadro griego por haber “incumplido las disposiciones relativas a los retrasos en los pagos, según el reglamento de la UEFA sobre las licencias a los clubes y el fair-play financiero”.

Además de imponerle una sanción económica de 200 mil euros, de los cuales 100 mil deberá pagar de manera inmediata, en tanto el resto tiene un plazo para hacerlo.

Hace algunos días, los integrantes de la plantilla de Panathinaikos hicieron un paro de actividades en reclamo a la falta de liquidez, luego que no recibieron su pago correspondiente al mes de diciembre.

Los “verdes” han conquistado 20 títulos de liga en Grecia, para ocupar el segundo sitio como máximo ganador, detrás de Olympiacos, que suma 44.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Grecia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.