Tiene PSV agridulce victoria; sale “Chucky” lesionado | Video
El conjunto "granjero" venció como visitante 0-3 al Willem II y es colíder con Ajax (80 puntos); sufre Hirving Lozano una fuerte entrada por detrás y es retirado en camilla.
(Foto: Twitter @G_Aztecas)

Tienen una claroscura victoria…

PSV Eindhoven se mantiene al acecho del Ajax en la cima del futbol holandés, luego de vencer a domicilio 0-3 al Willem II,  encuentro por la Fecha 32 de la Eredivisie en el que Hirving Lozano resultó lesionado y salió en camilla.

Las anotaciones del partido, celebrado este jueves en el Willem II Stadion, fueron obra de Donyell Malen al 34′, Michal Sadilek al 37′ y Steven Bergwijn al 65′.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 80 unidades y es colíder con Ajax, aunque con mejor diferencia de goles +71 por los +81 del cuadro de Ámsterdam, por lo que se mantiene en la segunda posición a falta de dos partidos para la culminación del torneo.

La mala noticia para el conjunto bajo el mando de Mark van Bommel fue la lesión en la rodilla del “Chucky” Lozano, quien recibió una durísima barrida por la espalda al minuto 84, cuya gravedad está aún por determinarse.

En tanto, Erick Gutiérrez tuvo participación al ingresar de cambio al minuto 78, cuando la victoria de su equipo estaba asegurada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Países Bajos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.