Estas son las series y películas que llegan a Netflix en mayo
Un documental sobre "el club de los 27" y varios títulos de suspenso se incorporan el próximo mes a la plataforma de streaming.

Como cada mes, Netflix renueva su enorme catálogo con series, ficciones y documentales.

Para mayo destaca “27: Gone too soon”, documental que explora las circunstancias de las trágicas muertes del llamado “Club de los 27”. Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison murieron todos a los 27 años entre 1969 y 1971.

La coincidencia dio lugar a algunos comentarios, pero fue hasta la muerte de Kurt Cobain, dos décadas después, que la idea de un “club de los 27” comenzó a percibirse como tal en la esfera pública, y se reavivó con la muerte de Amy Winehouse en 2011.

A través de entrevistas con personas que conocieron a los músicos como cantantes, críticos, médicos especializados y material de archivo nunca visto, el director Simon Napier-Bell investiga la vida, música y arte de aquellos que murieron a los 27 con la intención de encontrar respuestas, según se lee en la sinopsis de la cinta.

Se estrena también una serie original de Netflix llamada “The Rain”, producción escandinava de suspenso que trata de dos hermanos que arriesgan todo en busca de seguridad y refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población. Y “Perfectos desconocidos”, la adaptación española de la película italiana de 2016 “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese.

Aquí un recuento de los principales estrenos:

Series originales

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey
Disponible 4 de mayo

El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey.

The Rain
Temporada 1
Disponible 4 de mayo

Serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población.

Dear White People
Volumen 2
Disponible 4 de mayo

Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos.

¡Sorpresa!
Temporada 1
Disponible 4 de mayo

Al abordar diferentes misterios en cada episodio, siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos: ¿qué pasó con el Proyecto D? Cada semana se estrenarán 2 nuevos episodios.

Fauda
Temporada 2
Disponible 24 de mayo
Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.

Películas

Perfectos desconocidos
Disponible 1 de mayo

Cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena.

Corazón sangriento
Disponible 2 de mayo

Una instructora de yoga se reencuentra con su hermana biológica y decide salvarla de su novio abusivo y de la prostitución.

Anon
Disponible 4 de mayo

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.

Cargo
Disponible 18 de mayo

Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.

Ibiza
Disponible 25 de mayo

Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.

El cuaderno de Sara
Disponible 26 de mayo

Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

Documentales

27: Gone Too Soon
Disponible 1 de mayo
Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

La partida final
Disponible 4 de mayo

Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas.

Genio del mal
Temporada 1
Disponible 11 de mayo

Esta serie documental investiga la verdadera historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello.

Survivor’s Guide to Prison
Disponible 24 de mayo

Ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de EE. UU. en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos.



Temas relacionados:
Cine
Netflix
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]