El ‘Chicharito’ se retirará en las Chivas: Jorge Vergara
En entrevista con ESPN, el accionista mayoritario del equipo habló de su relación con el delantero del Real Madrid, de su administración en el club y del rompimiento con Angélica Fuentes.
(Foto: Captura ESPN)

Existe un acuerdo para que el ‘Chicharito’ se retire con las Chivas, dijo Jorge Vergara en entrevista con ESPN.

El principal accionista del Guadalajara, reveló en entrevista para Los Capitanes de ESPN que existe un acuerdo con Javier Hernández para que, cuando regrese al futbol mexicano, lo haga con las Chivas y de que cuelgue los botines como delantero de los Rojiblancos.

Intenté traer a Chícharo ahora que estaba su coyuntura con el Manchester United y lo hice porque no podía quedarme con las ganas; pero entiendo que él quiera triunfar en Europa. Pero hay un acuerdo con Chícharo de que cuando regrese, se retire en Chivas y eso sí está clarísimo”.

El directivo también advirtió al conjunto Merengue para que no deje ir al mexicano de sus filas:

“Mencionaba que en el momento en el que le dieran la oportunidad, el Real Madrid o cualquier otro equipo, el Chícharo iba a demostrar de lo que es capaz. Ya le demostró al Real Madrid y a los españoles, que más les vale que lo guarden, porque es un jugador muy valioso”, señaló Vergara.

También adelantó que en Verde Valle hay más futbolistas que tienen calidad para jugar en el Viejo Continente, caso especial el de Fabián, con el que hay un acuerdo:

“Hay varios jugadores, tenemos varios chavitos muy interesantes para dar el salto al charco, pero aclaro que no se irán está temporada. Le hice una promesa a Marco, que si lográbamos ciertas metas le íbamos a abrir las puertas, inclusive íbamos a reducir las pretensiones para que se fuera”.

Luego de los últimos años, en los que Chivas ha tenido malos resultados, mismos que los tiene en la parte baja de la tabla porcentual, el propietario del Guadalajara admitió que en lo personal el rompimiento con Angélica Fuentes ha sido “la parte más difícil, sin embargo hay más satisfacciones y muestras de para qué suceden las cosas”.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Futbol
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Affaire Chivas: Vergara denuncia acoso policial y dice que Angélica no será restituida
    abril 15, 2015 7:49 pm
  2. Inicia la guerra por las Chivas: Angélica Fuentes buscará ser restituida en Omnilife
    abril 13, 2015 4:58 pm
  3. Confirma Grupo Omnilife-Chivas control total de Vergara y anuncia nuevos directivos
    abril 8, 2015 6:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]