Se restablece el servicio eléctrico en Venezuela
La vicepresidenta Ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, informó que pocas zonas en el occidente del país permanecían sin suministro de energía.
Foto: Reuters

El servicio eléctrico en Venezuela fue restablecido este lunes, después de un ataque registrado este mismo día en 14 estados, informaron fuentes del gobierno venezolano.

Los estados afectados fueron Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Mérida, Anzoétegui, Lara, Yaracuy, Zulia, Miranda, Táchira, Carabobo, Aragua, Vargas y Falcón.

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que prácticamente todo el servicio eléctrico se encuentra restituido, y que pocas zonas en el occidente del país permanecían sin suministro de energía, pero que de forma paulatina será recuperado, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

Horas antes, un encuentro programado por el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, con representantes de los partidos políticos para debatir la iniciativa del “Plan País”, quedó suspendida debido a la falla en el servicio eléctrico, que afectó a diversos estados venezolanos.

El pasado siete de marzo se registró el primer apagón, el cual afectó a casi la totalidad del país, el cual, desencadenó interrupción en servicios de transporte, internet, telefonía y gasolina.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.