Textual: Barranco cuenta cómo fue su salida de Radio Centro

Aristegui Noticias informó este lunes que el analista en asuntos religiosos fue despedido el pasado viernes por haber violado la exclusividad del programa 'Religiones del Mundo'.
(Fotos: archivo y Bernardobarranco.blogspot)

En una carta enviada a Aristegui Noticias, el analista Bernardo Barranco afirma que “de manera súbita” le pidieron exclusividad después de 17 años de realizar su programa los martes de 21:00 a 22:00 horas en Radio RED AM 1110 de Grupo Radio Centro.

“En el fondo creo que es un pretexto, la verdadera causa de mi salida son las presiones insistentes de los Legionarios de Cristo y de la propia Arquidiócesis que desde hace años han pedido mi cabeza del grupo por la línea editorial y de investigación crítica que he asumido”, afirma.

También explicó que el argumento de su despido fue haber participado con comentarios, “durante esta coyuntura pontifical, en otras emisiones radiales especialmente en el segmento de Carmen Aristegui” en Noticias MVS.

Conoce el texto completo del experto en temas religiosos:

Texto Enviado a Aristegui Noticias Por Bernando Barranco El 25 de Marzo by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]