Si son ricos tienen riesgo de contagiarse de coronavirus; vamos por bromistas que convocan a saqueos: Barbosa (Video)
"Voy a seguir hasta que me dé coronavirus", dijo el gobernador poblano.
Foto: Mireya Novo/ Cuartoscuro

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que los pobres son “inmunes” de contagiarse con el coronavirus Covid-19, pues hasta ahora la mayoría de infectados son ricos.

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, sale”, declaró el mandatario en su conferencia de prensa de este miércoles, tras mencionar que la mayoría de los casos de Covid-19 en la entidad son de personas que viajaron o están asociados a éstos.

La declaración fue registrada por medios locales como El Sol de Puebla, y en nacionales como Reforma, pero fue cortada con una cortinilla en la transmisión oficial vía Facebook, según corroboró este medio:


En Puebla se registran hasta ayer 38 contagios de Covid-19, de los cuales 28 son importados y 2 son por transmisión local.

“Voy a seguir hasta que me dé coronavirus”, agregó el gobernador, pues tiene reuniones con al menos 20 personas al día.

Por otra parte, informó que fueron detenidas 4 personas por el robo de 9 celulares, en un saqueo registrado en una plaza comercial al sur de Puebla.

Y lanzó una advertencia a los “bromistas” que convocan a hacer más saqueos en la entidad: “vamos por ellos, entre hoy y mañana”. 

Conferencia completa, difundida por el gobierno de Puebla:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.