“Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido”: AMLO
López Obrador dio a conocer que el próximo domingo iniciará su campaña presidencial en Ciudad Juárez.
Foto: Twitter/ @lopezobrador_

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, externó su respeto a las víctimas de la violencia en el país en el marco del séptimo aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), y rechazó que sus propuestas promuevan la impunidad.

“Saludo al MPJD en su séptimo aniversario. Nosotros hablamos de perdón, pero jamás de impunidad ni de olvido. Pronto tocará a víctimas sobrevivientes y a deudos indicarnos la ruta para la reconciliación”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.


El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad nació en 2011 y comenzó a tomar forma cuando el poeta Javier Sicilia -cuyo hijo, Juan Francisco, fue asesinado-, llamó a los mexicanos a manifestarse contra la violencia.

Por otra parte, este domingo, López Obrador dio a conocer que iniciará su campaña presidencial en Ciudad Juárez, Chihuahua, el domingo próximo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia también tendrá actividades proselitistas en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. Al día siguiente, López Obrador realizará tres actividades en Nuevo León. A las 12:00 horas estará en Santa Catarina; a las 16:00 horas en Ciudad Benito Juárez y a las 18:00 horas en Apodaca.

El martes, 3 de abril, López Obrador visitará después del mediodía San Pedro, Coahuila, y por la tarde se concentrará en Gómez Palacio, Durango, para regresar el miércoles a Coahuila y hacerse presente en Monclova y Piedras Negras.

El jueves y viernes, el aspirante presidencial de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social tiene previsto encabezar mítines en cuatro puntos de estado de Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo.

El sábado, el tabasqueño viajará a Guanajuato para realizar actividades proselitistas en los municipios de Irapuato, San Francisco del Rincón y León, y el domingo concluirá su primera semana de campaña en Jalisco, donde realizará actividades en Lagos de Moreno, Tepatitlán y Zapopan.



Temas relacionados:
AMLO
Elecciones 2018
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.