Más laboratorios ya hacen la prueba de Covid-19 en México (Lista)
Están validados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), para hacer las pruebas que detecten a pacientes con Covid-19.
La UNAM anunció esta semana que realizará estudios para la detección del Covid-19 en integrantes de su comunidad.

A los 39 laboratorios previamente autorizados para hacer la prueba de Covid-19, se han sumado 12 más.

Se trata de Laboratorio de Apoyo a la Vigilancia Epidemiológica del Centro de Investigación Biomédica de Occidente (CIBO), en Guadalajara, Jalisco; el Laboratorio de Apoyo a la Vigilancia Epidemiológica del Centro de Investigación Biomédica del Noreste (CIBIN), en Monterrey, N.L.; el Laboratorio de Apoyo a la Vigilancia Epidemiológica de la Unidad Médica de Alta Especialidad en Yucatán (UIMY). 

Además de Olartey Akle, Bacteriólogos, S.A de C.V; Laboratorios Lister, (Lister Laboratorios de Referencia, S.A de C.V); Laboratorios Biomédicos de Merida (Biomédicos de Yucatán S.A de C.V); LABIOMOLA, S.A de C.V; Hospital Español de la Ciudad de México y Médica Sur, S.A de C.V.

Así mismo, el Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina (CICSaB), de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; también el Departamento de Genética y Fisiología Molecular del Instituto de Biotecnología (IBT) de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Y el Hospital Infantil de México, Federico Gómez.

Aquí la lista completa:

Listado de Laboratorios Que Realizan El Diagn Stico de Covid-19 24032020 by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.