Localizan sin vida al periodista deportivo Omar Iván Camacho, en Sinaloa
La causa de muerte del comunicador de 35 años fue un traumatismo craneoencefálico; el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El cuerpo del periodista deportivo, Omar Iván Camacho, fue encontrado en la comunidad La Escalera, perteneciente a Salvador Alvarado, Sinaloa, durante la noche del pasado domingo, informó el semanario Ríodoce.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la causa de muerte del comunicador de 35 años fue un traumatismo craneoencefálico; el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El semanario informó que que Omar Iván Camacho salió la mañana del domingo a cubrir un evento de beisbol al Estadio Alberto Vega Chávez y a las 10:00 horas se perdió contacto con él.

Sus familiares lo reportaron desaparecido y su cuerpo fue encontrado cerca de las 21:00 horas.

El periodista participaba en Noticieros Altavoz de Chávez Radiocast y tenía su página de información deportiva Évora Sport.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del ataque, pero este es el séptimo periodista asesinado desde diciembre de 2018, cuando inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.



Temas relacionados:
México
Periodistas
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.