Jesús defendió los derechos de los demás: Raúl Vera en Domingo de Ramos
Afirma el obispo de Saltillo que Dios nos puede ayudar en estos momentos a enfrentarnos a la muerte, a la violencia, a la corrupción, y a todo lo que estamos viviendo
(Foto: Diócesis de Saltillo / Facebook)

El obispo de Saltillo, Fray Raúl Vera López  afirmó que Jesús vivió sujeto a condiciones históricas enfrentándose a las injusticias,  a la mentira, a la falta de respeto a la dignidad humana y a los derechos de los demás. 

Durante la homilía del Domingo de Ramos en la Catedral de Santiago Apóstol en Saltillo, el obispo afirmó que “nosotros vivimos en estos momentos en condiciones parecidas a las que Jesucristo vivió en su momento”, en referencia  a la Pasión de Cristo en el Evangelio de san Lucas y algunas de sus enseñanzas para los feligreses.

“Nosotros debemos confiar que el único Dios nos puede ayudar en estos momentos a enfrentarnos a la muerte, a la violencia, a la corrupción, y a todo lo que estamos viviendo, que nos afecta de manera negativa”, afirmó.

Añadió que Jesucristo sigue inspirando a millones de personas en el mundo en su trabajo a favor de la justicia y del amor.

Conoce el texto completo de la homilía del Obispo de Saltillo:

Jesús defendió los derechos de los demás: Raúl Vera en Domingo de Ramos by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Iglesia
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]