Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 mdp a Aracely Arámbula por 5 espots - Aristegui Noticias
Instituto Electoral de Chihuahua pagó 1 mdp a Aracely Arámbula por 5 espots
La actriz Aracely Arámbula Jaques, de origen chihuahuense, fue contratada por el órgano electoral de la entidad para promover el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.
Imagen: Youtube

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por ser la imagen de cinco espots en los que se promueve votar en las próximas elecciones del 7 de julio en el estado, informó Enrique Rodríguez, titular de Comunicación Social del órgano electoral.

“Leonardo Arámbula, hermano y representante de Aracely, nos puso en contacto con todo un profesional equipo de producción conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores para efectuar llamados al voto, cuyo costo hubiera sido muy superior con otros actores“, comentó Rodríguez, de acuerdo con Notimex.

En los espots que puedes ver a continuación, Arámbula invita a los ciudadanos de Chihuahua, de donde es originaria, a tener lista su credencial de elector y ubicar su casilla para emitir el voto en las elecciones estatales. 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
IFE y Trife
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]