Identifican a cinco de los siete ejecutados en Uruapan
Cinco de las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares. Se trata de dos limpiaparabrisas, dos cortadores de aguacate y un jornalero.
  1. Identifican a cinco de siete ejecutados en Michoacán (Foto: Xinhua)

  2. Identifican a cinco de siete ejecutados en Michoacán (Foto: Xinhua)

Dos limpiaparabrisas, dos cortadores de aguacate y un jornalero figuran entre los siete hombres ejecutados, cuyos cadáveres fueron localizados el pasado sábado en una glorieta de la avenida Paseo Lázaro Cárdenas, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Los cuerpos de las cinco víctimas fueron identificados por sus familiares, de acuerdo con el portal de Noticieros Televisa. Se espera que en las próximas horas sean identificados los otros dos cadáveres, informó la Procuraduría de Justicia estatal.

Una de las víctimas, quien se dedicaba al corte de aguacate, tenía 17 años; el otro, 34. El jornalero contaba con 31 años de edad, mientras que uno de los limpiaparabrisas tenía 29 años; del otro no se informó la edad.

Los siete hombres fueron hallados con impactos de bala en la cabeza, las manos y los pies atados y con mensajes en sus pechos, sujetados por picahielos, en los que se lanza una advertencia a los ladrones, asaltantes, extorsionadores y secuestradores.



Temas relacionados:
Estados
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]