Hallan muerto a César Ulises Arellano, estudiante de la UdeG
En el lugar del hallazgo se encontraron objetos personales y una identificación del joven de 18 años desaparecido desde el pasado lunes.

El cuerpo de César Ulises Arellano, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud reportado como desaparecido, fue hallado este domingo en la Barranca de Huentitán, al norte del municipio de Guadalajara.

En un mensaje a medios, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, confirmó la noticia y reveló que “tenemos elementos que apuntan a que este joven habría atentado en contra de su propia vida”.  

Según el mandatario, no hay indicios de violencia física, coacción, o algún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio.

La Universidad de Guadalajara, a la que pertenece el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), exigió a las autoridades transparencia en la indagatoria.

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del @OficialCUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la @FiscaliaJal a transparentar la investigación”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Arellano fue visto por última vez el lunes 19 de marzo en el municipio de Tala, Jalisco.

 

Este caso se suma al de Javier, Daniel y Marco, tres estudiantes de cine que fueron privados de la libertad también el lunes, pero en Tonalá, por los que incluso se ofreció recompensa:



Temas relacionados:
Jalisco
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.