Falleció el diputado y periodista Virgilio Caballero Pedraza
Caballero se desempeñaba como vocero del grupo parlamentario de Morena en la I Legislatura de la Ciudad de México

El periodista Virgilio Caballero Pedraza falleció la madrugada de este lunes, informó esta mañana el alcalde de Azcapotzalco Vidal Lleneras a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Una institución nacional en el tema de medios públicos y muy distinguido miembro de Morena, en paz descanse”, refirió Lleneras.

El coordinador de Morena, Ricardo Ruiz Suárez confirmó la información y externó sus condolencias a la familia de Caballero.

Previo a su carrera política, Virgilio Caballero Pedraza, nacido en 1942, comenzó a trazar su trayectoria periodística como colaborador de Canal 11 y Canal 13 de Imevisión. En 2014 recibió el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez. 

En 1998 el Congreso,la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores lo invitaron a encabezar el proyecto del Canal del Congreso.

Actualmente se desempeñaba como diputado de Distrito V y vocero del grupo parlamentario de Morena en la I Legislatura de la Ciudad de México.

En redes sociales, la etiqueta “Virgilio Caballero” se convirtió en el segundo tema más importante a nivel nacional. Compañeros de bancada, políticos y otros personajes han enviado mensajes a través de sus cuentas oficiales en Twitter para la mentar el deceso del ganador del Premio de Periodismo.

 



Temas relacionados:
Diputados
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.