Encuesta: ¿Debería ser legal la mariguana para fines recreativos? 84% dice que sí
Este lunes la Secretaría de Seguridad inició la encuesta en la que, hasta las 6 pm, habían participado más de 32 mil personas.
Foto: Reuters

 La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lanzó una encuesta abierta en su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, sobre si debería ser legal el uso de la mariguana para fines recreativos.

Hasta las 6 pm de este lunes, la respuesta afirmativa tenía 84%.

La encuesta se difundió desde las 11:50 horas de este lunes y hasta las 6 pm había registrado más de 32 mil votos, donde 84 por ciento de los votantes está a favor de la legalización de esta planta, y el 16 por ciento considera que debe continuar siendo ilegal.

La encuesta terminará a las 11:50 horas del martes 26 y la instancia gubernamental no informó sobre si tendrá algún valor institucional.

En noviembre del año pasado, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó en #AristeguiEnVivo que la violencia no está relacionada de forma directa con el consumo de la mariguana.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.