Margo Glantz presenta su libro ‘Simple perversión oral’
El lanzamiento tendrá lugar el jueves 26 de marzo en el Centro Cultural Bella Época.
(Foto: La Caja de cerillos/Conaculta).

En su más reciente libro Simple perversión oral, Margo Glantz, experimenta una narrativa del imaginario personal en la que, detrás de un aparente recorrido, emerge abrupta y multifacética la realidad de la vida. El volumen coeditado por el Conaculta y La Caja de Cerillos Ediciones, cuenta la historia de una mujer que mientras espera su turno para ser atendida por un dentista, reflexiona sobre los intrincados arreglos que deben hacerle en la boca, situación que la lleva a iniciar una divagación que va desde sus propios dientes hasta los asuntos de las novelas que lee en los diversos consultorios médicos.
En el prólogo, Valeria Luiselli afirma que quizá el mayor logro de Simple perversión oral es poder sostener una multiplicidad coherente de espacios y tiempos. “La imaginación sinuosa de Glantz –su itinerario desfachatado –, en conjunción con la sugerente y elegante narrativa gráfica de Carmen Segovia, producen aquí un pequeño milagro espacial: estamos a la vez afuera y adentro de la boca de la autora, acompañándola en una sala de espera, leyendo un libro, o merodeando por las calles de Buenos Aires y la Ciudad de México”.
Simple perversión oral será presentado el jueves 26 de marzo a las 19:00 horas, en el Cine Lido del Centro Cultural Bella Época, Tamaulipas 202, esquina Benjamín Hill, colonia Hipódromo Condesa, con los comentarios de Alberto Ruy Sánchez, Jorge F. Hernández, Andrea Fuentes Silva, Alejandro Cruz Atienza, Julio Trujillo y Margo Glantz. Entrada libre.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]