Paraguay, segundo examen para el “Tata” al frente del Tricolor (Video)
El conjunto mexicano buscará ante los guaraníes confirmar las buenas sensaciones que dejó en la presentación del técnico argentino Gerardo Martino.
(Foto: Twitter @azul8Acrema)

A mantener la ilusión…

La Selección Mexicana de Futbol aspira este martes a su segundo triunfo bajo el mando del técnico argentino Gerardo Martino y empezar a consolidar una idea futbolística, cuando se enfrente a Paraguay, segundo compromiso de la Fecha FIFA.

El inicio de un nuevo ciclo fue positivo para el Tricolor, al menos quedó demostrado en el triunfo del pasado viernes sobre Chile (3-1) en San Diego, duelo en el que por momentos ofreció un desempeño agradable, con certeza frente al marco rival.

Hubo otros lapsos del juego en los que les costó mantener el balón y tratar de ir al frente, lo cual puede ser normal, ya que apenas están en la búsqueda de acoplarse a estilo del “Tata”.

Contrario a lo que sucedía con el colombiano Juan Carlos Osorio, todos los jugadores se mantuvieron en la concentración, por lo que están contemplados para ser tomados en cuenta.

Existen muchas probabilidades de que realice cambios en su once titular, para así darle minutos a los que no vieron acción ante los andinos y observar lo que pueden ofrecer.

De tal suerte que la formación titular pudiera ser con Raúl Gudiño en el marco; defensas Jorge Sánchez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún; volantes Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y José Juan Vázquez; delanteros Roberto Alvarado, Javier Hernández y Diego Lainez. 

Mientras, el cuadro paraguayo comenzó también un nuevo ciclo con el argentino Eduardo Berizzo en el mando, luego de la inesperada salida de Juan Carlos Osorio.

Su primer partido no fue lo que se esperaba, ya que fueron superados por Perú (1-0), pero las críticas por el desempeño mostrado fueron positivas.

El Levi’s Stadium, casa de los 49’s de San Francisco de la NFL, será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 hora local, 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.