Nombran a Xabi Hernández embajador del Mundial Qatar 2022
El mediocampista catalán, quien milita en el club catarí Al Sadd desde el 2015, fue designado por el comité organizador de la primera justa a realizarse en medio oriente.
(Foto: Twitter @podium_EE)

Xavier Hernández, mediocampista español, fue nombrado como el primer embajador de la Copa del Mundo Qatar en 2022, dio a conocer el comité organizador.

Surgido de las fuerzas básicas del Barcelona,  equipo con el que lo ganó todo, Xabi Hernández es considerado uno de los mejores mediocampistas de los últimos años.

Xavi milita desde 2015 con el equipo Al Sadd, de la liga de futbol qatarí, luego de dejar las filas del conjunto blaugrana.

Hernández fue pieza fundamental para que la Selección de España conquistase las Euro 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.