NFL: Anuncian Empacadores vs. Osos para el partido inaugural (Video)
La rivalidad más vieja de la liga tendrá un nuevo capítulo el jueves 5 de septiembre en el Soldier Field, donde se dará el kickoff de la temporada 2019.
(Foto: Twitter @packers)

Y para arrancar un Clásico de los emparrillados…

La NFL anunció este lunes que la patada inicial de la temporada 2019 se efectuará el jueves 5 de septiembre en el Soldier Field.

El duelo para arrancar la temporada será un Clásico, Osos de Chicago frente a Empacadores de Green Bay, la rivalidad más vieja de la Liga.

En el marco de su temporada número 100, la NFL decidió que por primera vez, desde 2003,  el campeón defensor se ausentará del partido inaugural.

Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará la defensa de su corona el domingo 8 de septiembre en el encuentro estelar de la Semana 1 ante un rival que se conocerá cuando salga el calendario completo.

Este será el duelo número 199 entre Osos y Empacadores, cifra que ubica la rivalidad en la primera con más encuentros disputados.

Green Bay encabeza el historial de victorias con 97; mientras, Chicago ha salido con el triunfo en 95 ocasiones y se tienen registrados seis empates.

En la campaña 2018 se fueron con una victoria por bando; Empacadores venció 24-23 en la Semana 1. Osos regresó el golpe 24-17 en la Semana 15.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.