‘La música del fin del mundo’, la nueva novela de León Plascencia Ñol #PrimerosCapítulos
Insomnio, viajes, deseo y depresión son algunos de los ingredientes mezclados en el libro del escritor mexicano.
(Malpaso).

Una pareja viaja a Buenos Aires a pasar unos días. Él, Fuzzaro, es un artista conceptual mexicano que debe realizar un par de piezas que su galería le ha encargado. Ella, Hye, es una diseñadora de modas coreana que mantiene una relación amorosa con otra mujer en Seúl. Lo que se planteaba como unas tranquilas vacaciones porteñas se transforma en un imparable viaje hacia los miedos y las obsesiones de Fuzzaro cuando ella debe volver de emergencia a Corea. Sexo y dolor. Drogas, deseo y arte. Depresión y destrucción.

El mundo ya no será igual para Fuzzaro. Diario de viaje, malograda historia de amor, lúcido relato sobre la “enfermedad blanca” del insomnio, La música del fin del mundo (Salto de página), de León Plascencia Ñol es una novela transparente sobre la oscura materia de la que están hechos los días.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.