Hospitalizan a Hugo Orlando Gatti en Madrid por Covid-19 | Video
El exarquero argentino de 75 años de edad ingresó a una clínica madrileña por un cuadro de "neumonía bilateral" causada por el virus; envía Diego Maradona mensaje de aliento.
(Foto: Twitter @AdriRM33)

Va un Loco al hospital…

El exarquero argentino Hugo Orlando Gatti, mundialista en Inglaterra 1966, fue se encuentra hospitalizado en una clínica de Madrid, tras ser confirmado como positivo de Covid-19, reveló su hijo Lucas Gatti.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante mal, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, informó Lucas Gatti a un medio local.

El “Loco”, de 75 años de edad, es recordado por sus grandes épocas como guardameta de River Plate y Boca Juniors, los dos máximos rivales en el balompié argentino.

“No se sintió bien y decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, agregó el hijo de la leyenda argentina.

“Fuerza, Loco”: Diego Maradona

En tanto, Diego Armando Maradona mandó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales al exguardameta.

“Fuerza, Loco. Tu familia te está esperando”, manifestó el jugador campeón en el Mundial de México 1986 a través de su Instagram, el cual también fue acompañado por una foto de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Maradona y Gatti compartieron vestidor en varias ocasiones con la Selección de Argentina, aunque también coincidieron en las temporadas de 1981 y 1982 con Boca Juniors.

Gatti, considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol argentino y poseedor del récord con la mayor cantidad de penales atajados en Argentina, fue hospitalizado “por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus”, confirmó su hijo Lucas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.