Festejó, bailó, habló, se burló…¡hasta que lo noqueron! (Video)
El francés Sabri Sediri tumbó dos veces al británico Sam Maxwell, pero en el último round se dedicó a humillar a su rival, hasta que un brutal derechazo cambió la historia.
(Foto: Twitter @BoxeoDCampeones)

Ándele, por andar de gallito…

El boxeador francés Sabri Sediri sólo tenía que mantener la ventaja sobre el inglés Sam Maxwell, a quien había derribado en dos oportunidades, esperar la decisión de los jueces y levantar el puño, pero en su afán por hacer más espectacular su victoria, se burló de su rival en el último round y cayó fulminado por un violento derechazo a 14 segundos del final.

El inesperado final convirtió a Maxwell en el nuevo campeón de peso súper ligero de Europa; al tiempo que Sediri  sufrió la primera derrota de su carrera, luego de 10 victorias y un empate.

 

Al llegar el último episodio del desigual combate, Sediri se tambaleaba para imitar la inestabilidad de Maxwell, producto de los golpes, no se cubría el rostro y le hablaba sin parar; pero, el británico, al que se lo veía muy malherido, esperó el momento indicado y a falta de 14 segundos conectó de derecha a su adversario, impacto que dramáticamente revirtió la situación.

Los asistentes en la Leicester Arena se quedaron atónitos al ver cómo el peleador local conseguía el cinturón europeo.

Con la inesperada victoria, Sam Maxwell incrementó su invicto a 11 triunfos en la misma cantidad de presentaciones y de los cuales 9 fueron por la vía rápida.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.