Eurocopa 2020: Francia e Inglaterra logran sendas goleadas (Video)
El conjunto galo dio cuenta 4-0 de Islandia en el Stade de France y es colíder del Grupo H con Turquía; los británicos vencieron a domicilio 1-5 a Montenegro y lidera el Grupo A.
(Foto: Twitter @UEFAEURO)

Se despacharon con la cuchara grande…

Las Selecciones de Francia e Inglaterra lograron sendas victorias por goleada este lunes en las eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Les Blues venció 4-0 a Islandia en el Stade de France, gracias a los tantos de Samuel Umtiti al minuto 12, Oliver Giroud (68′), Kylian Mbappe (78′) y Antoine Griezmann (84′).

Con este resultado, Francia llegó a seis unidades, mismas que Turquía en el Grupo H, ambas escuadras disputarán el liderato en solitario del sector el 8 de junio, cuando se enfrenten en la Torku Arena; en tanto, Islandia se mantiene con tres puntos y enfrentará a Albania en la misma fecha.

Inglaterra golea a domicilio

Inglaterra vino de atrás e dio un golpe de autoridad en el Grupo A, tras golear 5-1 a Montenegro en el Estadio Pod Goricom.

Los montenegrinos sorprendieron con una extraordinaria jugada para abrir el marcador por conducto de Marko Vesovic al minuto 17.

Sin embargo, el conjunto inglés niveló las acciones con tanto de Michael Keane al 30′ y sentenció el encuentro con los tantos de Ross Brakley, autor de un doblete al 38′ y 59′, Harry Kane al 71′ y Raheem Sterling al 80′.

Con la victoria, Inglaterra llegó a seis puntos como líder del Grupo A; mientras, Montenegro se encuentra en la cuarta posición del sector, con solo un punto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.