Está Diego Novaretti en capilla, tras empujar a árbitro en Estados Unidos (Video)
La Comisión Disciplinaria de la FMF inició una investigación de oficio y suspendió temporalmente al zaguero argentino del León; tendrá derecho de audiencia. .
(Foto: Twitter @__IrlandaD)

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que suspendió de manera temporal al defensa argentino de León, Diego Novaretti, además de abrir una investigación de oficio.

Durante el partido amistoso disputado este miércoles entre los “Panzas Verdes” y Santos Laguna disputado en Frisco, Texas, el zaguero sudamericano empujó al árbitro central de la MLS, Rosendo Bermúdez, luego que este marcara un penal.

Novaretti fue expulsado por esta actitud y “se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación”, señala el reporte de la Comisión Disciplinaria.

El organismo agregó que “dicho jugador tendrá su derecho de audiencia ante esta comisión, la cual analizará las pruebas aportadas al caso y determinará lo conducente”.

Esta investigación se suma a los casos de Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca, quienes fueron suspendidos un año por haber agredido al silbante en sus respectivos encuentros de la Copa MX, medida disciplinaria que resultó del parón de los árbitros en la Fecha 10. 

Cabe recordar que Novaretti ya fue castigado seis partidos al inicio del Torneo Clausura 2017, tras escupir a Hirving Lozano del Pachuca en el encuentro de la Fecha 1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]