Enciende lesión de CR7 todas las alarmas en Turín (Video)
El astro portugués hizo un sprint en el duelo ante Serbia (1-1), pero se dolió en los isquiotibiales de la pierna derecha; en 16 días recibe Juventus al Ajax en Champions.
(Foto: Twitter @JuventusGO)

Prenden veladoras la “Vecchia Signora”…

El reloj dejó de correr al minuto 28, cuando Cristiano Ronaldo hizo un sprint en el duelo entre Portugal y Serbia (1-1), y sintió un pinchazo en la parte trasera de su pierna derecha.

Inmediatamente el astro portugués se echó la mano a sus isquiotibiales, se tiró al suelo y pidió el cambio, antes siquiera de recibir la asistencia médica; Pizzi ingresó en su lugar.

Dentro de 16 días, Juventus de Turín recibirá al Ajax de Amsterdam por los Cuartos de Final de la Champions League.

Hay que destacar que desde la temporada 2015- 2016, CR7 no queda al margen por un problema muscular.

Portugal no pudo imponer su condición de local al igualar a un gol con Serbia en el Estadio Da Luz, encuentro correspondiente al Grupo B por las eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. 

Los tantos del encuentro fueron obra de Dusan Tadic al minuto 7 por la vía  penal; en tanto, Danilo Pereira igualó parar el conjunto local al 42′.

Con este resultado, Portugal llegó a dos puntos, luego sendos empates, y es tercero del sector liderado por Ucrania; en tanto, Serbia es cuarto con un punto.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.