Memorias de Michelle Obama, a la luz en noviembre
El libro será la materialización del contrato que la editorial, Penguin Random House, firmara con Michelle para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares.

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, serán publicadas el próximo 13 de noviembre en todo el mundo y en 24 idiomas, informó la editorial Penguin Random House.

Titulado “Becoming” (Llegar a ser), el libro será la materialización del contrato que la editorial firmara tanto con Michelle como con Barack Obama para publicar sus memorias por un monto de 65 millones de dólares. En español, será publicado por la editorial Plaza & Janes.

Obama describió la escritura de las memorias como una “experiencia profundamente personal”, y dijo que esperaba que su historia aliente a otros a convertirse en lo que quieren ser.

La obra -que tendrá un costo de 32.50 dólares en Estados Unidos- narra desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva, equilibrando las demandas de la maternidad y el trabajo, así como su tiempo en la Casa Blanca.

Michelle Obama expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que “escribir Becoming ha sido una experiencia profundamente personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida”.

(Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.