Bernie Sanders deja en evidencia a Trump en Twitter
El magnate afirmó que sus seguidores podrían hacer el mitin "más grande de todos" y el senador recordó la poca asistencia a la inauguración presidencial.
(Foto: Reuters)

Luego de que el presidente Donald Trump asegurara que sus seguidores podrían hacer el mitín “más grande de todos“, el senador Bernie Sanders le recordó los bajos números de asistencia a la inauguración presidencial.

“Tal vez los tres millones de personas que votaron para hacer Estados Unidos grande de nuevo deberían tener su propio mitín. ¡Sería el más grande de todos!“, tuiteó el republicano.

“Lo tuvieron. No lo fue“, dijo el senador Bernie Sanders y acompañó su mensaje con una imagen comparativa entre la asistencia a la inauguración de Trump (izquierda) y la multitud que acudió a la ceremonia de toma de protesta de Obama (derecha).

En enero, luego de que varios medios informarán sobre el reducido número de personas que acudieron a presenciar la ceremonia inaugural de Trump, el republicano acusó a los periodistas de usar fotografías de “un campo vacío” para aparentar que hubo una baja asistencia al evento, informó The New York Times.

Sobre las imágenes que comparan la cantidad de público entre el magnate y su antecesor, el secretario de Prensa, Sean Spicer, dijo que la diferencia visible entre ambas fotografías se debía a un nuevo recubrimiento del suelo y a medidas de seguridad que evitaron que la gente ingresara al lugar.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]