Golpean, dejan cuadrapléjico a vecino y están prófugos (Nota y Video)
Roberto González fue agredido por otra habitante del fraccionamiento en Playa del Carmen; a más de un mes de los hechos, denuncian inacción de autoridades.
(Foto: Captura de pantalla)

En redes sociales circula un video que muestra a un hombre ser golpeado frente a su hijo por sus vecinos, luego de una disputa sobre unos perros sin correa.

Como resultado de las heridas sufridas, Roberto González quedó cuadrapléjico y a más de un mes después del hecho, su familia denuncia inacción por parte de las autoridades.

De acuerdo con el video de denuncia que circula en redes sociales, la disputa ocurrida el 20 de enero comenzó cuando González pidió a su vecina, María Fernanda Salcedo, sujetar a sus perros con una correa, luego de que los animales invadieran la residencia del hombre dentro del  fraccionamiento La Joya, de Playa del Carmen.

La mujer se retiró del lugar pero regresó después, acompañada por su pareja, a quien se identifica en el video como Rodrigo Galán. Salcedo y Galán presuntamente proceden a golpear a su vecino, ante la vista del hijo de 11 años de la víctima.

Parte de los hechos quedó registrada en una cámara de seguridad, presentada como prueba contra los presuntos agresores.

La familia del afectado denunció el caso debido a la nula respuesta de las autoridades, que no han procedido de ninguna manera contra la pareja de supuestos agresores, quienes se mudaron días después de los hechos.

(Con información de Noticaribe)



Temas relacionados:
Justicia
Víctimas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]