¡Mandan a Rolando Hernán Cristante al Diablo! (Video)
El estratega argentino, sexto en ser cesado en la campaña, deja al Toluca en la décimo quinta posición con siete puntos, luego de dos victorias, un empate y cinco derrotas.
(Foto: @hernancristante)

Se achicharró en al hoguera…

Tras la goleada que le propinó Santos Laguna 4-0 al Toluca, este domingo en el Estadio Corona TSM, era cuestión de horas para que la directiva escarlata tomara la determinación de cesar a Hernán Cristante como técnico de los Diablos Rojos, sexto estratega que pierde el puesto, luego de ocho jornadas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El conjunto escarlata ligó su quinta derrota de la campaña frente a los laguneros, para estar hundidos en el décimo quinto puesto general con siete puntos, luego de sólo dos victorias y un empate.

De esta manera, Cristante se convirtió en el sexto técnico sin trabajo en la presente campaña, junto al español Pako Ayestarán (Pachuca), David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente del Río (Querétaro) y Roberto Hernández (Morelia).

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.